Jueves, 07 Noviembre 2019
  0 Respuestas
  3.6K Visitas
  Suscribirse
Si estás escribiendo tu contraseña correcta de SkyPrivate y aún aparece el mensaje "Wrong username or password" cuando intentas iniciar sesión en el plugin (como se muestra en la imagen a continuación), significa que la ID de Skype que ingresaste en tu cuenta de SkyPrivate no coincide con tu ID de Skype real.

https://downloads.intercomcdn.com/i/o/87109580/aeb9f25e47991df775de6efe/wrong.png

Para poder iniciar sesión en el plugin:
Tu ID de Skype (la ID de tu cuenta de Skype) debe coincidir con la ingresada en tu cuenta de SkyPrivate.

¿Cómo encuentro mi ID de Skype?

Inicia sesión en tu cuenta de Skype, haz clic en tu imagen de Skype y luego en el botón "Perfil de Skype". Aparecerá una nueva ventana.

Desplázate un poco hacia abajo y verás tu ID de Skype en "Nombre de Skype"

https://downloads.intercomcdn.com/i/o/117740863/697fadc33cd2034cfcb0a3c0/SKYPEIDMODELO.gif

Después de ver tu ID de Skype, cópielo y luego ve a tu cuenta SkyPrivate, y en Configuración -> Servicios, haz clic en el botón "Editar".

Pega tu ID de Skype y luego haz clic en el botón "Save".

https://downloads.intercomcdn.com/i/o/143180501/60d7af973801cdb17d7e9a8d/services.gif

Tu solicitud de cambio de ID de Skype será aprobada por los administradores de SkyPrivate dentro de 24 horas. Después del cambio, podrás iniciar sesión en el plugin sin problemas.
There are no replies made for this post yet.
Envía tu respuesta
Sube archivos o imágenes para esta discusión haciendo clic en el botón de subir.
Se admite: gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
· Insertar · Eliminar
  Subir archivos (Máximo 2MB)

Si compartes tu ubicación actual al publicar una nueva pregunta, los espectadores podrán identificar la ubicación en la que te encuentras.