Loading color scheme

Conocimiento para la comunidad

Resolved Problemas de webcam (Ayuda técnica)

0
Votes
Undo
  1. Guest
  2. Imlive
  3. 01:07 am
  4.  Subscribe via email
Mi webcam no funciona ¿Qué tengo que hacer?

Si está utilizando una PC:

Si tiene una cámara web y los Anfitriones no pueden verlo, siga los pasos a continuación.

• Desconecte y vuelva a conectar su cámara web, cierre la ventana del navegador, vuelva a abrir el navegador e intente nuevamente.
• Asegúrese de que su cámara web funcione correctamente en otras plataformas, como los programas de Instant Messenger.
• Cierre cualquier otro programa que pueda estar usando su cámara, como Skype o programas de mensajería instantánea.
• Asegúrese de haber seleccionado la cámara web correcta de la lista de cámaras web activas siguiendo estas instrucciones:
o Haga clic derecho en la ventana de la cámara (donde debería aparecer su propia alimentación de la cámara)
o Elija Configuración
o Haga clic en la pestaña de la cámara
o Elija un controlador de cámara diferente en el menú desplegable

o
 Actualice de DirectX a DirectX 9.0 aquí
 Actualice el controlador de la cámara al último controlador disponible en el sitio web del fabricante de la cámara
 Actualice Windows con los últimos parches aquí
 Para asegurarse de tener instalada la versión correcta de Flash (Flash 10 o superior), haga clic aquí .


Si está utilizando una Mac:

Si tiene una cámara web y los Anfitriones no pueden verlo, siga los pasos a continuación.

• Desconecte y vuelva a conectar su cámara web, cierre la ventana del navegador, vuelva a abrir el navegador e intente nuevamente.
• Asegúrese de que su cámara web funcione correctamente en otras plataformas, como los programas de Instant Messenger.
• Cierre cualquier otro programa que pueda estar usando su cámara, como Skype o programas de mensajería instantánea.
• Asegúrese de haber seleccionado la cámara web correcta de la lista de cámaras web activas siguiendo estas instrucciones:
o Comando + clic en la ventana de la cámara (donde debería aparecer su propia alimentación de la cámara)
o Elija Configuración
o Haga clic en la pestaña de la cámara
o Elija un controlador de cámara diferente en el menú desplegable
o Actualice el controlador de la cámara al último controlador disponible en el sitio web del fabricante de la cámara
• Para asegurarse de tener instalada la versión correcta de Flash (Flash 10 o superior), haga clic aquí .

Estoy teniendo problemas con mi sonido. ¿Qué tengo que hacer?

Si está utilizando una PC:

• Verifique que su micrófono funcione en otras aplicaciones.
• Haga clic derecho en el icono de volumen en la bandeja del sistema (en la esquina inferior derecha de la pantalla) y elija Abrir control de volumen.
• Haga clic en el menú Opciones y elija Propiedades .
• En el menú desplegable, seleccione la conexión de su micrófono y haga clic en Aceptar para mostrar el control de volumen del micrófono.
• Suba el volumen de grabación del micrófono al nivel máximo.
• Cuando ingrese a la sala de chat de una Modelo, asegúrese de no haber marcado la casilla que dice "No quiero que me vean en mi cámara web", incluso si no tiene una cámara web.
• Cuando esté en la sala de chat del Modelo, haga clic derecho en la ventana de la cámara y elija Configuración .
• Haga clic en el micrófono lengüeta.Asegúrese de elegir el micrófono correcto en el menú desplegable y suba el volumen de grabación.
• Cuando hable por el micrófono, compruebe que la barra de nivel de volumen se mueve en la pestaña del micrófono, lo que muestra que el sistema está registrando correctamente su micrófono.

Si está utilizando una Mac:

• Verifique que su micrófono funcione en otras aplicaciones.
• Vaya al menú de Apple y elija " Preferencias del sistema ".
• Haga clic en " Sonido " en la sección Hardware.
• Vaya a la pestaña " Entrada " y suba el volumen de entrada al nivel máximo tirando de él hacia la derecha.
• Cuando ingrese a la sala de chat de un Anfitrión, asegúrese de no haber marcado la casilla de verificación que dice "No quiero que me vean en mi cámara web", incluso si no tiene una cámara web.
• Cuando esté en la sala de chat del Modelo, presione Ctrl + clic en la ventana de la cámara y elija Configuración .
• Haga clic en el micrófono lengüeta.Asegúrese de elegir el micrófono correcto en el menú desplegable y suba el volumen de grabación.
• Cuando hable por el micrófono, compruebe que la barra de nivel de volumen se mueve en la pestaña del micrófono, lo que muestra que el sistema está registrando correctamente su micrófono.
Comment
There are no comments made yet.


There are no replies made for this post yet.
Be one of the first to reply to this post!
Guest
Submit Your Response
Upload files or images for this discussion by clicking on the upload button below. Supports gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• Insert • Remove Upload Files (Maximum File Size: 2 MB)
Captcha
To protect the site from bots and unauthorized scripts, we require that you enter the captcha codes below before posting your question.