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Conocimiento para la comunidad

Resolved Preguntas frecuentes

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  2. Imlive
  3. 02:41 am
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¿Qué significa "estado de membresía"?
Al igual que con cualquier programa de lealtad, el estado de membresía de un miembro de ImLive depende de la cantidad de crédito de ImLive que compre y gaste en ImLive cuando interactúe con los anfitriones o vea sus videos.El estado de membresía comienza con los miembros de ImLive .Un miembro de ImLive es un miembro que se ha registrado en ImLive pero que aún no ha comprado ningún crédito.

Los miembros de ImLive tienen derecho a los siguientes beneficios:
• Acceso a los perfiles de Hosts y seleccionar instantáneas.
• Chats en vivo gratis con los anfitriones de su elección.
• Póngase en contacto con los hosts a través del Centro de mensajes.
• ¡Fiestas de fin de semana y más!
• Controlar el vibrador de los hosts de forma remota.

Una vez que comience a comprar Crédito, estará en camino de unirse al Programa de Recompensas ImLive y convertirse en Miembro Bronce, Miembro Plata, Miembro Oro o Miembro VIP. Vea cómo crecen sus beneficios con cada nivel de estado.

¿Necesito una cámara web para video chat?
¡No! No necesita una cámara web para realizar un chat de video en ImLive , y no necesita que lo vean en su cámara web si tiene una y prefiere no usarla.Si tiene una cámara web y desea usarla, puede tener excelentes chats interactivos de dos vías con sus anfitriones, sin costo adicional.

¿Dónde puedo ver un registro de mis actividades?
Puede encontrar un registro de sus actividades en la página "Balance & Activity", a la que se accede a través del menú desplegable ubicado junto a su nombre de usuario en la parte superior de la pantalla. En esta sección, su "Registro de actividad" proporciona detalles de actividades pasadas, incluidos los nombres de los hosts con los que ha chateado y durante cuánto tiempo. Se puede acceder a más detalles sobre la naturaleza de cada actividad haciendo clic en el signo de interrogación.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
Si cree que es elegible para un reembolso después de leer la Política de reembolso de ImLive , puede completar un formulario de solicitud de reembolso o comunicarse con el servicio al cliente a través de una de las opciones de contacto en la parte inferior de esta página.Nuestros representantes harán todo lo posible para ayudarlo con su Solicitar un reembolso .

No recibo correos electrónicos, ¿qué debo hacer?
Algunos de nuestros correos electrónicos pueden terminar en su carpeta de correo basura / correo no deseado, eche un vistazo allí primero.
Si los correos electrónicos no están en la carpeta de correo basura / spam, es posible que no te lleguen. Por favor ve a la Configuración de correo electrónico y solicite un correo electrónico de verificación o cambie su dirección de correo electrónico a una nueva.
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