Puede haber algunas razones diferentes por las que esto está sucediendo. Estos son los problemas más comunes y cómo solucionarlos.
1) Rezagado
• El uso de un cable proporcionará más estabilidad para la transmisión. Su Wi-Fi, dependiendo de la conexión, puede no ser lo suficientemente fuerte.
• Verifique qué programas se ejecutan en segundo plano y en las tablas de su navegador. Demasiadas cosas que se ejecutan en segundo plano pueden causar una secuencia retrasada.
• Demasiados archivos temporales que se instalan pueden ralentizar su navegador. Asegúrese de borrar las cookies de caché desde el principio de los tiempos y vuelva a cargar el sitio web antes de cada transmisión en vivo que desee comenzar. Le recomendamos que trabaje con la última versión de Google Chrome.
2) Imagen borrosa
• Quizás esto se deba al ajuste drástico de la configuración de la cámara, lo que puede dañar la calidad de la imagen.
3) Imagen pixelada
• Asegúrese de que la resolución de su divisor coincida con la resolución del sitio. De lo contrario, esto crea una relación de aspecto incorrecta y su calidad se verá pixelada.
4) Pantalla en blanco
• Si los miembros no pueden verte, detén la transmisión. Actualice la transmisión después de 2 minutos (puede que necesite reiniciar la cámara)
5) Pantalla negra
• Su divisor no tiene un dispositivo de cámara seleccionado, muestre que muestra "negro". Antes de transmitir, asegúrese de que el dispositivo de cámara y el divisor elegido sean iguales.
Si nada de lo anterior mejora su transmisión, comuníquese con support@camversity.com y especifique el problema / error exacto que recibe, el navegador, la versión del sistema operativo y el dispositivo, junto con una captura de pantalla de lo que ve en su pantalla, para poder Ayudarle con precisión.