Si estás escribiendo tu contraseña correcta de SkyPrivate y aún aparece el mensaje "Wrong username or password" cuando intentas iniciar sesión en el plugin (como se muestra en la imagen a continuación), significa que la ID de Skype que ingresaste en tu cuenta de SkyPrivate no coincide con tu ID de Skype real.
Para poder iniciar sesión en el plugin:
Tu ID de Skype (la ID de tu cuenta de Skype) debe coincidir con la ingresada en tu cuenta de SkyPrivate.
¿Cómo encuentro mi ID de Skype?
Inicia sesión en tu cuenta de Skype, haz clic en tu imagen de Skype y luego en el botón "Perfil de Skype". Aparecerá una nueva ventana.
Desplázate un poco hacia abajo y verás tu ID de Skype en "Nombre de Skype"
Después de ver tu ID de Skype, cópielo y luego ve a tu cuenta SkyPrivate, y en Configuración -> Servicios, haz clic en el botón "Editar".
Pega tu ID de Skype y luego haz clic en el botón "Save".
Tu solicitud de cambio de ID de Skype será aprobada por los administradores de SkyPrivate dentro de 24 horas. Después del cambio, podrás iniciar sesión en el plugin sin problemas.