Loading color scheme

Conocimiento para la comunidad

Resolved ¿Cómo verificar tu cuenta enviando los documentos requeridos?

0
Votes
Undo
  1. Guest
  2. Skyprivate
  3. 19:28 pm
  4.  Subscribe via email
En primer lugar, gracias por utilizar nuestros servicios SkyPrivate.

Como ya habrás notado, todas las transacciones que realizaste hasta el momento de agregar fondos a tu cuenta de SkyPrivate son completamente seguras.

Para que se realicen estas transacciones, trabajamos con sistemas bancarios y procesadores de pagos, que requieren realizar cierto proceso de verificación en algún momento. Nuestro proceso de verificación es un proceso de identificación remota que cumple con la ley, diseñado para cumplir con las últimas regulaciones y leyes bancarias, así como con la Ley contra el Lavado de Dinero (AML).

¿Qué pasará ?
Recibirás un mensaje de error en tu cuenta de SkyPrivate cuando desees agregar fondos, con la recomendación de comunicarse con nuestro Departamento de Soporte, como puedes ver en la imagen a continuación.

https://downloads.intercomcdn.com/i/o/87818690/2661a714f5485de55997e2ea/sp3.png

¿Qué es lo que necesitas hacer?

No te preocupes, no es nada complicado. Necesitaremos que nos envíes 2 imágenes para validar tu cuenta.

1. Una foto, o más si es el caso, de la (s) tarjeta (s) de crédito que utilizaste.

Por favor, cubre los primeros 12 dígitos del número de la tarjeta. Solo queremos ver los últimos 4 dígitos y el nombre escrito en la tarjeta, como se muestra en la siguiente imagen:

https://downloads.intercomcdn.com/i/o/87819171/d097d6c952a7d452d303eb73/tarjeta.png

2. Una foto de tu ID / licencia de conducir. Cubre todo, excepto tu nombre y la fecha de caducidad, como se muestra en la siguiente imagen:

https://downloads.intercomcdn.com/i/o/87819412/2876d1cebe8fd567c1df6a70/id.png

Las 2 fotos deben ser cargadas en nuestra pagina. Después de subir las fotos, por favor háganoslo saber.

¿Cómo sabes si / cuando se verificó tu cuenta?
Por lo general, el proceso de verificación toma menos de 48 horas. Sin embargo, en casos especiales, el proceso puede tardar hasta 7 días. Durante el proceso de verificación, te mantendremos actualizado enviándote correos electrónicos cada vez que tengamos noticias parat ti.

¿Cómo contactarnos?
Simplemente escríbenos un correo electrónico a support@skyprivate.com
Comment
There are no comments made yet.


There are no replies made for this post yet.
Be one of the first to reply to this post!
Guest
Submit Your Response
Upload files or images for this discussion by clicking on the upload button below. Supports gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• Insert • Remove Upload Files (Maximum File Size: 2 MB)
Captcha
To protect the site from bots and unauthorized scripts, we require that you enter the captcha codes below before posting your question.