Conocimiento para la comunidad

Resolved No tengo sonido. ¿Cuál puede ser el problema?

0
Votes
Undo
  1. LauraBTK
  2. Sherlock Holmes
  3. LiveJasmin
  4. 18:03 pm
  5.  Subscribe via email
Para asegurarse de que su audio funciona perfectamente, puede intentar los siguientes pasos:

1. Verifique los cables, asegúrese de que el dispositivo esté enchufado correctamente.
2. Vea si el micrófono correcto está seleccionado como Dispositivo de audio en la pantalla de inicio de sesión de JasminCam.
3. Asegúrese de que el audio no esté silenciado una vez que haya iniciado sesión a través de JasminCam, haciendo clic en el botón amarillo del micrófono debajo de la alimentación de su cámara. Si está iluminado en verde, su audio está habilitado.
4. Verifique la configuración de sonido de su computadora. Vea si el dispositivo de micrófono está habilitado y su volumen está configurado correctamente.
Para obtener más información, visite las páginas de solución de problemas en nuestra Wiki de JasminCam.
Comment
There are no comments made yet.


There are no replies made for this post yet.
Be one of the first to reply to this post!
Guest
Submit Your Response
Upload files or images for this discussion by clicking on the upload button below. Supports gif,jpg,png,jpeg,zip,rar,pdf
• Insert • Remove Upload Files (Maximum File Size: 2 MB)
Captcha
To protect the site from bots and unauthorized scripts, we require that you enter the captcha codes below before posting your question.