¿Te encuentras con el error "ID de Skype no válido" cuando intentas iniciar sesión en el plugin Pay-Per-Minute?
Esto se debe a que completaste una identificación de Skype incorrecta en tu cuenta de SkyPrivate.
No te preocupes, puedes resolver este asunto en 2 minutos, siguiendo los simples pasos a continuación:
1. Encuentra tu ID de Skype
Inicia sesión en tu aplicación de Skype, haz clic en tu imagen de Skype y luego en el botón "Perfil de Skype". Aparecerá una nueva ventana.
Desplácese un poco hacia abajo y verás tu ID de Skype en "Usuario de Skype"
2. Cambia tu ID de Skype en tu cuenta de SkyPrivate
Después de ver tu ID de Skype, cópielp y luego ve a tu cuenta SkyPrivate, y en Configuración -> Servicios, haga clic en el botón "Editar".
Pega tu ID de Skype y luego haz clic en el botón "Save".
Tu solicitud de cambio de ID de Skype será aprobada por los administradores de SkyPrivate dentro de 24 horas. Después del cambio, podrás iniciar sesión en el plugin sin problemas.
3. Luego, asegúrate de ingresar correctamente tu correo electrónico de Skype / número de teléfono y contraseña de Skype (NO SkyPrivate)
Sigue estos 3 sencillos pasos y luego podrás iniciar sesión en el plugin.