fbpx

Loading color scheme

Daviplata, ¿Cómo funciona, costos y beneficios?

Permite recibir y guardar tu dinero de forma electrónica y retirar en efectivo en miles de cajeros Davivienda. Sin costos...

¿Qué es?

DaviPlata es un depósito electrónico de dinero que le permite de forma fácil, rápida y segura manejar su plata en el celular para ahorrar, manejar su dinero electrónicamente y hacer transacciones desde cualquier lugar de Colombia.

 

¿Cuáles son los beneficios de tener Daviplata?

Con DaviPlata ahorra tiempo al hacer sus trámites y transacciones desde el celular sin tener que ir a una oficina o esperar su turno en una fila. Puede pasar plata a otro DaviPlata o a una cuenta de Davivienda, recibir dinero directamente en su celular desde el exterior, recargar minutos y pagar servicios públicos y privados sin costo y sin necesidad de salir de casa.

 

¿Cómo puedo activar DaviPlata en mi celular?

Para activarse en DaviPlata:

  1. Descargue el App DaviPlata en las tiendas Play Store para Android o en el App Store para iOS y siga los pasos del registro.
  2. También puede registrarse en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar por el menú de la SIM Card. El proceso de registro es diferente para cada tipo de operador.

 

¿Cómo y dónde puedo retirar dinero de mi DaviPlata?

Usted puede retirar dinero de su DaviPlata a cualquier hora y en cualquier lugar siguiendo estos pasos:

  1. Ingrese a la opción SACAR PLATA y siga los pasos para programar su retiro, recibirá un mensaje de texto con el código que debe utilizar en el cajero para realizar el retiro.
  2. Vaya a un cajero Davivienda y seleccione la opción Retiros DaviPlata.
  3. Escriba el número de su celular, el código de retiro enviado por SMS y la cantidad de plata que programó en su DaviPlata.

Recuerde que tiene una hora para realizar el retiro desde el momento en que programó el retiro desde su DaviPlata.

 

¿Cómo puedo meterle plata a mi DaviPlata?

Usted tiene diferentes opciones para meter plata a su DaviPlata

  • Realizando una consignación en una oficina o cajero multiservicio de Davivienda.
  • Puede pasar plata a su DaviPlata desde una cuenta de ahorros o corriente de Davivienda.
  • Puede pasar plata a su DaviPlata desde una cuenta de otro Banco por la opción PSE, la cual se encuentra en www.daviplata.com
  • Pasar Plata a su DaviPlata desde otro DaviPlata, por la opción PASAR PLATA.

 

¿Cómo puedo pasar dinero de un DaviPlata a otro DaviPlata?

Para pasar plata desde su Daviplata a otro celular con Daviplata, debe ingresar por la opción PASAR PLATA en el menú de su DaviPata, escribir el número de DaviPlata a donde quiere pasar la plata e indicar el monto. Si está pasando plata desde el App de DaviPlata, puede seleccionar directamente desde sus contactos el número al que le desea pasar plata sin necesidad de digitarlo.

 

Servicios agregados

  • Recargar minutos a sus familiares y amigos sin importar si tienen otro operador. * Servicio válido en operadores Claro, Tigo, Uff y Movistar.
  • Hacer el pago de sus servicios públicos o privados con tan solo tomarle una foto al código de barras de la factura.
  • Podrá consultar sus movimientos en línea y enviarlos directamente a su correo electrónico
  • Tendrá un buzón interno de notificaciones a donde le llegarán los mensajes transaccionalesRecibir giros nacionales directamente en su celular
  • Recibir giros internacionales a cualquier hora del día.