Loading color scheme

Agencia de modelos webcam era víctima de extorsionistas: ¿qué pedían y cómo cayeron?

Agencia de modelos webcam era víctima de extorsionistas: ¿qué pedían y cómo cayeron?


Un delincuente, conocido como ‘Jean Pool’, estaría exigiendo millonarias sumas a nombre de la banda Los Pesebreros. Hay otros dos detenidos.
En un centro comercial del sur del Valle de Aburrá, funcionarios del Gaula Militar de Medellín detuvieron a un hombre cuando recibía un paquete que simulaba tener 2,5 millones de pesos.

Se trata de Johann Steve Cadavid Colorado, un joven de 19 años conocido con el alias de ‘Jean Pool’, quien haría parte de una banda que extorsionaba al propietario de una agencia de modelos webcam.

Según lo informado por la Fiscalía, al estudio de modelos web cam habrían llegado varios sujetos que se identificaron como “los de la seguridad" y habrían exigido 3 millones 500 mil pesos por “un denominado descorche” y el pago de 300 mil pesos mensuales.

Atemorizado, el hombre pagó una primera suma, de 1,5 millones de pesos, en un lapso de dos meses. Pero luego denunció el caso y se inició el operativo de las autoridades, el cual dio con la detención de tres personas, la más reciente ‘Jean Pool’.

Los otros dos, capturados el 3 de diciembre, fueron identificados como Juan David González Valle y Giovanny Alejandro Pinto Guevara.

 

Fuente: https://noticias.caracoltv.com/antioquia/agencia-de-modelos-web-cam-era-victima-de-extorsionistas-que-pedian-y-como-cayeron